Tiendas de fotografía de Fotoprix: 3 años de nuevos proyectos.

Desde hace tan solo 3 años todas las tiendas de fotografía Fotoprix han experimentado una gran transformación ¡Descubre también la nueva web de Fotoprix!

¿Quieres repasar con nosotros nuestros últimos 3 años?

En las tiendas de fotografía de Fotoprix estamos de celebración porque ya se cumplen 3 años desde nuestra gran renovación tanto en los productos como en las tiendas de fotografía de Fotoprix.

Estos últimos años no hemos parado para ofrecer grandes cambios y transformaciones creando una imagen de marca más rejuvenecida y adaptada a los nuevos tiempos. Nuestra objetivo también ha sido el de mejorar todos nuestros productos TOP como son los: fotolibros, fotorevistas, calendarios personalizados, revelado de imágenes y un montón de artículos de decoración con foto que podrás encontrar en todas nuestras tiendas.

Sin olvidarnos de la web de Fotoprix, nuestro gran escaparate al mundo digital en el que estamos poniendo todos los esfuerzos en estos últimos meses para adaptarla a tus nuevas necesidades.

Y lo mejor de todo es que todavía no hemos finalizado este gran proceso de cambio. A día de hoy, después de 3 años, en todas las tiendas de fotografía de Fotoprix seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio de revelado e impresión de fotos, con los precios más competitivos del mercado y resolviendo todas tus dudas con la mejor de nuestras sonrisas.

Tiendas de fotografía Fotoprix ¡Printing la vida loca!

Hace ya 40 años que abrió sus puertas la primera tienda de Fotoprix. Desde entonces se han producido muchos cambios y avances en esta cadena de impresión de productos de fotografía. Pero la gran transformación y cambio de imagen se realizó hace 3 años, no solo a nivel comercial sino, también en cada producto.

En las tiendas de fotografía Fotoprix todos los productos son de elaboración propia.

A diferencia de otras tiendas de fotografía, en Fotoprix cada trabajo lo dejamos aquí. Desde los nuevos laboratorios, el servicio de mensajería o incluso el personal de cualquiera de nuestras tiendas. Todo el trabajo se queda en casa, y esto, a día de hoy, solo lo encontrarás en nuestras tiendas de fotografía Fotoprix.

Servicio 'Recoge en 1 hora tu pedido online' solo en las tiendas de fotografía Fotoprix.

En Fotoprix siempre estamos pensando cómo hacerte la vida más fácil y por eso hemos lanzado para ti nuestro servicio exprés de recogida de fotos ¡en solo 1 hora!

Ahora puedes pedir tus imágenes online desde casa, dedicarte un ratito para ti y tener listas tus fotos en muy poco tiempo.

En el siguiente post te explicamos ¡todas las opciones!

>> Pide tus fotos online y recógelas ¡en solo 1 hora! En tu tienda de Fotoprix más cercana

Más de 100 tiendas de fotografía cerca de ti

En el equipo de Fotoprix siempre hemos querido fomentar el negocio local y procurar estar muy presentes en cada región para poder ofrecer todos nuestros servicios de revelado e impresión de fotos tanto en cualquiera de las tiendas como a través de la web.

Durante este último (y fatídico) año hemos sido de los pocos negocios que ha abierto nuevas tiendas físicas. Porque ahora más que nunca queremos estar más cerca de ti y que tus recuerdos puedan estar presentes en tu vida.

La web de Fotoprix: tu tienda de fotografía también desde casa.

La web de Fotoprix es nuestro gran escaparate al mundo. Porque sabemos lo importante que es poder ofrecerte todos los productos de manera online, para que puedas imprimir, crear, personalizar y comprar cada artículo que necesites con tus fotos más divertidas.

>> Crea tu fotolibro y ten bien cerquita tus mejores momentos

Tiendas de fotografía Fotoprix, más cerca que nunca.

Durante estos 3 últimos años, hemos pasado de dirigir nuestra querida FotoIkatz, a liderar la mayor cadena de tiendas de fotografía de Europa, presente en el Cataluña, Madrid, Aragón, Valencia y ahora también en País Vasco, Navarra, Sevilla...y así hasta más de 100 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

>> Encuentra tu tienda de Fotoprix más cercana

Son ya 3 años de transformaciones constantes, cambio de imagen, traslado del laboratorio, mejora de productos y servicio. Y lo mejor de todo es que todavía no hemos terminado.

Si quieres conservar tus mejores recuerdos en un fotolibro, fotorevista, calendarios con fotos, o imprimir fotos online y tenerlas listas en tan solo 1 hora, nunca había sido tan fácil y rápido.

“Fotoprix: printing la vida loca.”

En Fotoprix pasamos todo nuestro tiempo pensando en ti, por eso cada pocos días lanzamos en la web diferentes ofertas en nuestros productos. ¡Buscaremos los descuentos personalizados más interesantes para ti!

¿A qué esperas para conocer todas nuestras ofertas de Fotoprix? Suscríbete a la newsletter y entérate de todo.

¡Suscribirme a Fotoprix!

Como siempre, antes de despedirnos hasta la próxima noticia, nos gustaría hacerte una pregunta. ¿Eres más de acudir a una de nuestras tiendas de fotografía de Fotoprix o utilizas más la web de Fotoprix?

Aiala Álvarez de Arcaya

  • Vitoria-Gasteiz, Spain