Crear un Fotolibro con Fotoprix será la mejor manera de recordar tu vida.

Si quieres tener bien cerquita los mejores momentos de tu vida, qué mejor que crear un Fotolibro. Guarda tus recuerdos en un libro resistente y ¡a tu gusto!

Tu vida se merece estar en un Fotolibro. Lo recordarás siempre.

Cada momento de tu vida merece ser recordado ¡por todo lo alto! Y la mejor manera es crear un Fotolibro con una recopilación de las mejores fotos que has hecho durante estos últimos meses con la cámara de tu smartphone.

Da igual si tu día a día es muy intenso, si es de lo más normal, si todavía sois solo tú y tu pareja o si cada vez que reúnes a los tuyos ya no entráis en el salón.

Un libro de fotos siempre será la mejor forma de recordar las primeras vacaciones con tu nieto, la última escapada romántica con tu pareja o simplemente, esa tarde para ti en la que saliste a pasear por aquel lugar que te encanta.

Si quieres descubrir más motivos por los que tu vida se merece estar inmortalizada en un Fotolibro, aquí van 3 razones más.

¿A qué esperas para seguir leyendo? :)

3 razones por las que tu vida merece inmortalizarse en Fotolibros:

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

Hay situaciones en la vida que desearíamos pasar rápido y otras tan dulces y felices en las que nos gustaría parar el reloj y saborearlas un ratito más.

Pero ¿por qué deberías guardar tus recuerdos más preciados dentro de un libro de fotos digital? Aquí van 3 razones.

1# Tus recuerdos para siempre a salvo dentro de un libro de fotos.

¿Eres de las que imprimes tus fotos después de cada viaje? ¿Conservas en un disco duro las imágenes del último cumpleaños de tu bebé? Si lo que quieres es guardar bien a mano un bonito recuerdo de algún momento especial, o simplemente crear un álbum recopilatorio de todo lo que has vivido en este último año (aunque sea en casa con la familia), optar por un álbum de fotos digital siempre será una gran opción.

Cada vez que sientas nostalgia y recuerdes un viaje inolvidable, podrás echar un vistazo a tu Fotolibro y volver a sentir la felicidad de aquel momento.

¿Sabías que tu álbum digital te servirá también para decorar el salón? Es una fantástica opción para darle un toque especial a tu hogar.

2# Tus fotos y textos en un bonito álbum resistente al paso del tiempo.

El libro de fotos digital de Fotoprix es un álbum que está cosido de manera artesanal, tiene tapas acolchadas, las páginas son de un papel de gran calidad fotográfica... Se puede decir que "es un álbum de los buenos".

¿Y sabes que es lo mejor que tiene este álbum digital? Que podrás personalizar absolutamente todo de él: colores, títulos, portadas, lomo, tamaño y, por supuesto, ¡las fotos! Cuadradas, redondas, grandes, pequeñas o a doble página. Tú eliges cómo quieres de grandes tus mejores recuerdos.

¿Y qué te parecería poner una pequeña frase junto a las fotos más especiales? Con la aplicación para crear Fotolibros de fotoprix ¡también podrás recordar las anécdotas de cada momento entrañable!

3# En tan solo 5 minutos crearás tus álbumes de fotos digitales.

Lo cierto es que hoy en día, puedes tener diseñado tu Fotolibro en muy pocos minutos.

Tan solo te tendrás que descargar el programa gratuito de Fotoprix o utilizar su versión online. Seleccionar el tamaño del Fotolibro, el número de páginas y tener las fotos que quieres usar previamente seleccionadas bien a mano.

En cuestión de minutos, tendrás listo tu álbum digital para enviarlo al laboratorio, y gracias al diseño automático, tendrás tu álbum de fotos en casa, en el punto de recogida más cercano o en la tienda de tu barrio en un par de días.

¿Cómo crear un Fotolibro con Fotoprix?

Te ha encantado la idea, verdad? A partir de ahora tus recuerdos más emocionantes los vas a guardar en un libro de fotos :)

En Fotoprix vas a tener múltiples opciones a la hora de crear tu álbum de fotos digital.

Contamos con más de 100 tiendas de fotografía repartidas por todo el país. Puedes encontrar fácilmente cuál es la más cercana y acercarte, allí nuestros compañeros te ayudarán encantados a crear un Fotolibro a tu gusto.

Si lo que te apetece es crear un Fotolibro tranquilamente desde tu casa, también puedes descargarte la aplicación de Fotoprix o realizar tu libro de fotos online desde la web.

Crear Fotolibros hará que conserves para siempre los mejores momentos de tu vida.

Ya lo sabes, ha llegado el momento de crear un Fotolibro de los mejores momentos de estos últimos meses.

Tus fotos en un álbum serán el mayor de los regalos que te puedes hacer tanto a ti, como a la persona que tu quieras, y dentro de unos años, pasarán a ser un tesoro del que podrás presumir, con un valor incalculable.

¿Sabías que en la página de Fotoprix siempre ofrecemos descuentos? Pásate por nuestra web de Fotoprix y descubre las promociones estrella de este mes.

Antes de despedirnos, nos gustaría hacerte una pregunta ¿te has puesto a crear un Fotolibro de Fotoprix en alguna ocasión? Si nunca has hecho uno ¡te animamos a probar la experiencia de crear tu primer álbum de fotos digital con Fotoprix!

Aiala Álvarez de Arcaya

  • Vitoria-Gasteiz, Spain