Descubre 5 ideas de Fotoprix para decorar tu casa con fotos.

Si quieres darle un toque aún más personal a tu casa o a la oficina, descubre las 5 ideas para decorar tu casa con fotos de la mano de Fotoprix.

¿Decorar tu casa con fotos? Aquí tienes 5 ideas que te sorprenderán.

Ahora más que nunca decorar tu casa con fotos va a ser muy divertido, tendrás la posibilidad de escoger entre multitud de productos en nuestras tiendas Fotoprix, así tu hogar tendrá un toque de lo más especial.

¡Tu decoración será única y personal!

¿A qué esperas para llenar tu hogar de bonitos recuerdos?

1# ¿Qué te parecería sustituir ese cuadro aburrido por un precioso lienzo con foto y darle vida a esa pared apagada?

A la hora de decorar tu casa con fotos, uno de los productos de Fotoprix que más triunfa es el lienzo con foto.  Si tienes una pared vacía y quieres darle un poco de alegría con un toque personal, el lienzo con foto es perfecto para adornar la estancia con uno de tus recuerdos favoritos.

Y para que este elemento de decoración te dure toda la vida, el lienzo irá protegido con un esmalte especial anti rozaduras.

Nuestro lienzo con fotos va protegido con un esmalte especial anti rozaduras para que dure muchos años. Suena genial, ¿verdad?

2# ¿Buscas decorar con fotos con algo resistente a tus peques? Prueba los pósters acolchados.

Si quieres conservar esa foto con tus hijos que te encanta y tenerla siempre a la vista con un tamaño mucho más grande que una foto convencional. Si además deseas que sea resistente a los terremotos que tienes en casa, los posters acolchados tiene un bonito acabado y son geniales para colocar sobre estanterías, en la mesa del trabajo o en el cuarto de los peques sin temor a que se estropeen. También se pueden colgar así que ¡puedes cambiarlos de sitio siempre que te aburras!

Y si tienes un negocio, los posters acolchados también son ideales para promocionar tus productos en el escaparate o mostrador.

3# Y si buscas algo para la oficina ¿Qué tal repartir calendarios personalizados?

Lo cierto es que los Calendarios personalizados siempre triunfan tanto en casa como en el trabajo. Ya sean los calendarios de sobremesa o los calendarios de pared, siempre han sido un imprescindible en todas las oficinas, mesas de trabajo, despachos o incluso sobre el escritorio del cuarto de los niños.

Además de tener la agenda siempre controlada puedes crear calendarios personalizados con las imágenes de tu familia o con los productos de tu empresa. Mucho mejor ¿no crees?

>> Calendario con fotos: el mejor regalo para toda la familia

Calendario de sobremesa

Este calendario es ideal para colocar sobre la mesa de trabajo. Así siempre tendrás a la vista las 12 fotos más entrañables de tu familia y además sabrás qué días festivos y fechas especiales trae este mes.

Calendarios de pared

Son fáciles de colgar, puedes añadir frases y notas especiales en cada día del mes y además tendrás espacio más que suficiente para anotar tus citas importantes del año ¿Se le puede pedir más a un calendario?

4# ¿Tu sillón pide a gritos un cojin con foto?

Los Cojines con foto son el complemento ideal para siestas y momentos de relax en casa. ¿Te imaginas abrazar una fotografía de 33x33 cm de tu gatito antes de echar una cabezadita?

Si quieres sorprender con un regalo original en el próximo cumpleaños, diseña unos cojines con foto ¡todos querrán el suyo propio!

5# ¿Sabías que los Fotolibros también sirven para decorar tu casa?

Los Fotolibros son el producto ideal si quieres conservar y tener bien a mano las imágenes de tus últimas vacaciones, ese viaje inolvidable que hiciste con tus amigas o el primer cumpleaños de tu bebé.

Además, los Fotolibros pueden servirte como parte de la decoración de tu casa. Olvídate de guardarlos en un cajón y colócalos por todos los rincones para que le den un toque de alegría a tu hogar. Tu familia y amigos disfrutarán ojeándolos.

A continuación te dejamos un artículo con varias ideas para que crees tu propio fotolibro.

>> Tu vida se merece crear un Fotolibro

Aprende a decorar tu casa con nuestros sorprendentes productos con fotos.

¿A qué esperas para decorar tu casa con fotos? Escoge tus mejores imágenes, elige un rincón de tu casa y elige el producto de Fotoprix más acorde a tu decoración.

Aprende a decorar tu casa con fotos ¡con las imágenes más divertidas y coloridas para tu hogar! Con ellas podrás crear arte y darle vida a tus rincones:

  • Un lienzo con foto para tu salón.
  • Varios posters acolchados para las habitaciones de tus niños.
  • Calendarios personalizados para regalar a tíos y abuelos.
  • Y cojines con foto ¡para decorar la nueva casa de tu mejor amiga!

¿Te habías dado cuenta de que cada vez que entras en la página web de Fotoprix encuentras un descuento que te viene bien? Esto no es casualidad, es que siempre estamos pensando en ti :)

Descubre aquí las ofertas más locas de este momento.

Como acostumbramos antes de despedirnos, nos gustaría hacerte una pregunta ¿con qué producto de Fotoprix te encantaría decorar tu casa con fotos? ¡Vamos! ¡No seas tímid@ y cuéntanoslo en los comentarios!

Aiala Álvarez de Arcaya

  • Vitoria-Gasteiz, Spain