Descubre cómo son las nuevas tiendas Fotoprix y ¡alegra tu vida con fotos!


Ahora más que nunca hay que ponerle color a la vida y en todas nuestras tiendas Fotoprix encontrarás rincones inspiradores para decorar con tus fotos.

Hoy queremos hablarte de cómo durante estos últimos 3 años las tiendas Fotoprix se han transformado y ahora son más bonitas, eficientes, divertidas y coloridas que nunca.

“Las tiendas y franquicias de Fotoprix se han convertido en unos espacios inspiradores para nuestros clientes.”

Y además, en todas nuestras nuevas tiendas podrás encontrar multitud de rincones y espacios inspiradores con artículos de decoración con foto, impresión de imágenes y artículos para regalar con foto. Sin duda una ventana de aire fresco para tomar ideas y crear fabulosos regalos con fotos a tus seres queridos.

¿A qué esperas para acercarte a la tienda Fotoprix que tienes en tu barrio?

Nuestros compañeros te están esperando ¡con los brazos abiertos!

Aquí podrás consultar la dirección de todas las tiendas de Fotoprix y encontrar la más cercana a tu domicilio.

Rincones inspiradores para aprender a decorar con fotos.

Si algo hemos aprendido durante estos meses difíciles, es que hay que darle color a la vida, y por eso las tiendas Fotoprix podrás encontrar siempre “rincones” que te inspirarán y te ayudarán a darle un poquito más de alegría a tu casa.

Se trata de varios espacios dinámicos donde te mostramos ideas de decoración y regalos con todos nuestros productos que podrás solicitar en la tienda o en nuestra web.

Lienzos con foto, posters acolchados, calendarios de sobremesa o de pared, cojines con foto y muchos más productos que podrás personalizar con tus fotos favoritas.

A continuación te dejamos varias ideas para decorar tu casa con tus fotografías.

>> 5 ideas para decorar tu casa con fotos

>> Calendario con fotos, el mejor regalo para toda la familia

¿Te interesaría abrir una franquicia de Fotoprix? Aquí te dejamos toda la información.

>> Ventajas de abrir una tienda de Fotoprix en tu ciudad

Fotos de carnet en tus tiendas Fotoprix

Aunque en Fotoprix llevamos ofreciendo más de 40 años el servicio de fotografías de carnet, sí que es cierto que durante los últimos tiempos hemos intentado reinventar también este servicio.

Las fotos de carnet te van a acompañar en documentos importantes durante muchos años y por eso en todas las tiendas nuevas estamos remodelando estos rincones, en ocasiones no tan visibles al público.

Porque en Fotoprix queremos que nos dediques la mejor de tus sonrisas, ¡vente a descubrir nuestro nuevo rincón de fotocarnet! en cualquiera de las tiendas nuevas que hemos inaugurado durante los últimos meses.

>> Nueva apertura de tiendas de Fotoprix: ¡la pandemia no nos detiene!

>> El gran cambio de las tiendas de fotografía de Fotoprix: un repaso de los 3 últimos años.

Imprime tus fotos desde cualquier lugar en solo 1 hora.

Otro de los espacios que nos encanta en cualquiera de nuestras tiendas Fotoprix son aquellos en los que gracias a nuestra tecnología amigable, podrás interactuar con las fotos de tu teléfono móvil.

En estos espacios y en menos de 5 minutos puedes crearte una fotorevista, mostrarle a una de nuestras compañeras tus fotos para imprimir o elegir tu diseño favorito para crear un regalo fantástico al momento.

>> Pide tus fotos online y recógelas ¡en solo 1 hora! En tu tienda de Fotoprix más cercana

>> Probook de Fotoprix: un álbum profesional ¡a un precio de aficionado!

>> Tu vida se merece un fotolibro

>> Productos de Fotoprix

Entra en Fotoprix y ¡Haz magia con tus fotos!

Así que ya lo sabes, si hace mucho que no pasas por una de nuestras tiendas de Fotoprix y no has podido disfrutar aún del gran cambio que estamos llevando a cabo, pásate ya mismo y disfruta de todas las nuevas ideas y herramientas que te encontrarás.

¡Querrás llevártelo todo!

En las tiendas y franquicias de Fotoprix podrás imprimir, regalar y decorar tu casa con tus mejores fotos.”

Además, desde nuestra web, gracias a Prix&Go podrás realizar cómodamente tus pedidos desde cualquier sitio y recogerlos en tu tienda más cercana en tan solo 1 hora.

Si todavía no has tenido tiempo de visitar nuestra recién estrenada página web de Fotoprix queremos anunciarte que en ella encontrarás. Fotolibros, calendarios, productos de decoración con fotos y ¡muchísimos descuentos! Aprovéchate de todos ellos porque ¡cambian cada semana!

Si visitas hoy nuestra web de Fotoprix descubrirás las ofertas más escandalosas de este mes.

Como siempre, antes de despedirnos hasta la próxima idea de Fotoprix, queremos hacerte una pregunta. ¿Sabías que los productos de Fotoprix son el mejor regalo que te puedes hacer ahora mismo en tu vida? Te leemos en los comentarios.

Aiala Álvarez de Arcaya

  • Vitoria-Gasteiz, Spain