Crea tu propio calendario con fotos y alégrate cada día durante todo el año.

En Fotoprix tienes hasta 4 modelos de calendarios con fotos: de cartera, de sobremesa, de pared y con caja ¡Escoge tu calendario personalizado!

¿Te gustan los calendarios con fotos? Son el mejor regalo para toda la familia. Descúbrelos.

Diseñar tu propio calendario con fotos está de moda. Ya sea para llevarlo en la cartera, colocarlo en la mesa de la oficina o alegrar un rincón de tu casa. Los calendarios personalizados con las fotos de tu familia te sacarán una sonrisa cada mañana.

Como no hay nada mejor que organizar tu semana viendo las fotos de tus seres queridos, en Fotoprix podrás escoger entre 4 modelos TOP diferentes para crear tu propio calendario con fotos impreso.

Tan solo tendrás que decidir qué modelo de calendarios personalizados te apetece crear, escoger las fotos más divertidas del año y en un 'pispas' ¡tendrás tu calendario con fotos en tu casa.

Calendario con fotos 2022: sorprende con un regalo original

Los calendarios forman parte de nuestra vida desde siempre y ahora, gracias a los calendarios personalizados puedes convertir este elemento tan útil en parte de la decoración incluyendo tus fotos más entrañables. O incluso, utilizarlo como un medio de publicidad más para tu negocio.

Poder planificar tu día a día con la ayuda de un calendario con fotos 2022 es muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el modelo que más te guste:

  1. Calendario de cartera: pequeño, manejable y práctico
  2. Calendario de sobremesa: para la mesa de la oficina o cualquier rincón de la casa.
  3. Calendario de pared: ideal para darle un toque más personal al despacho o al cuarto de los niños.
  4. Calendario de pared con Foam: el más escogido por los empresarios que quieren obsequiar a sus clientes y empleados.

Si eres una empresa, ahora también vas a poder incluir tu logo y otro slogan en cualquier calendario con fotos de Fotoprix. Una gran idea para promocionar tu negocio y sorprender a tus clientes con un regalo útil y original.

1# Calendario de cartera

Los calendarios de cartera siempre te sacan de apuros. Son ideales para todo tipo de monederos y carteras (en solo 10x7 cm caben todos los días del año). Solo tendrás que escoger una foto especial para ti y en cuestión de minutos tu calendario de bolsillo estará listo para imprimir en nuestro laboratorio.

2# Calendario de sobremesa

El formato de calendario de sobremesa con espiral es ideal para colocarlo en la mesa de la oficina o en tu despacho de casa. Además de poder planificar tu mes de una manera más rápida y ordenada, te alegrará el día con una foto diferente cada mes.

En Fotoprix dispones de 2 formatos de calendario de mesa (21x14,8 cm y 14x14,8 cm) en los que podrás personalizar la imagen de cada mes, el logo de tu empresa o cualquier otro tipo de publicidad que quieras incluir. Es cómodo, manejable y resistente.

3# Calendario de pared

Estos calendarios son ideales para colgar en el espacio de tu casa donde estés teletrabajando. Además de decorar la estancia le darán un aire de oficina a cualquier rincón de tu habitación. Y si los diseñas con un fondo claro, podrás apuntar a boli las citas importantes del mes.

El calendario de pared en formato vertical de Fotoprix, lo vas a tener disponible también en 2 modelos: (21,4x29,7 cm) tamaño DIN A4 y (29,7x42 cm) tamaño DIN A3.

4# Calendario de pared con Foam

Este en uno de los calendarios más resistentes, está montado sobre cartón pluma. Ideal para colocarlo en el cuarto de los peques para que disfruten de sus fotos.

También es una opción perfecta para hacer publicidad de tu empresa o tu negocio.

Es un calendario tipo póster donde podrás incluir una imagen (o un logo de empresa) y cualquier texto adicional.

Crea un calendario con fotos: Es la forma más sencilla de sentir cerca a los tuyos mientras trabajas.

No esperes más para tener tu calendario con fotos 2022 y planifica tu día a día manteniendo vivos tus recuerdos. Las opciones son ¡casi infinitas!

En Fotoprix apostamos por la calidad de nuestras fotos impresas y fotolibros, y por eso todos nuestros calendarios se realizan en papel de alta calidad y gramaje. Además muchos de nuestros diseños tienen la opción de estar impresos por las 2 caras.

Y eso no es todo, en cualquier calendario con fotos podrás personalizar las festividades y fechas señaladas (en función de tu región) y decidir si incluir también el santoral y las fases lunares.

¡Comenzar a crear mi calendario con fotos!

¿Sabías que en la página de Fotoprix este mes ofrecemos varios descuentos para tus calendarios personalizados? Pásate por nuestra web y descubre esta y otras de las promociones estrella cada mes.

Antes de despedirnos hasta el próximo post, nos gustaría saber una cosa ¿de qué eres más de calendarios de mesa o de calendarios de pared bien grandes?

Aiala Álvarez de Arcaya

  • Vitoria-Gasteiz, Spain