Crear un álbum profesional nunca fue ¡tan barato! Ya puedes crear tu Probook de Fotoprix con los mejores momentos de tu vida a un precio nunca visto.

Probook de Fotoprix: ¡El álbum profesional a precio de aficionado!

Si todavía no conoces el probook de Fotoprix, cuando te contemos cómo es, estamos seguros de que ¡te va a conquistar!

Se trata de un álbum profesional que hemos creado en Fotoprix para ti. Es un fotolibro con una impresión y unos acabados a la altura del más famoso estudio de fotografía profesional. Y lo mejor de todo es que lo tendrás a un precio apto para todos los bolsillos.

La vida está llena de grandes momentos y experiencias. Conservar un bonito recuerdo de cada una de ellas con un probook de Fotoprix, hará que puedas vivir una y otra vez ese fantástico día de tu vida.

¿A qué esperas para crear tu propio fotolibro de Fotoprix con un acabado profesional?

¿Cómo? ¿Aún no sabes exactamente lo que es un Probook de Fotoprix?

Pues muy sencillo. Un probook de Fotoprix es como cualquier otro fotolibro de Fotoprix pero con un acabado aún mejor. Vamos, lo que viene siendo un álbum profesional con tapa dura. Pero no te asustes, que su precio es de lo más barato.

Los probooks son álbumes digitales en los que se utiliza un papel más profesional con un acabado antihuellas, una calidad de impresión superior (para que tu álbum dure 100 años) y también tienen la opción de incluir una portada acolchada.

Este tipo de álbum más especial lo tienes disponible en diferentes tamaños tanto en todas las tiendas de Fotoprix, como en nuestra web de Fotoprix. Consulta aquí las opciones.

3 ocasiones en tu vida en los que deberías crear un Probook de Fotoprix.

El probook es un álbum digital pensado para conservar las fotos de tus ocasiones más especiales y en las que quieres que tanto el acabado como la portada tengan un toque más profesional.

Porque estos álbumes con tanta historia tienen que durar generaciones.

¿Te casas? Crea un Probook de Fotoprix :)

La boda es el acontecimiento más grande que vas a vivir en tu vida (hasta que lleguen los niños y lo pongan todo patas arriba).

Los fotolibros están muy bien para recordar las vacaciones de verano, las bodas de oro de los abuelos o la última escapada que hiciste con tu pareja a Venecia.

>> Tu vida se merece crear un fotolibro

Pero una boda es algo muy especial, ahora en Fotoprix puedes crear tu propio álbum semiprofesional a precio de aficionado.

¿Tu peque va a hacer su primera comunión este año? Recuérdala con un Probook de Fotoprix.

Si tienes niños no hará falta que te contemos ¡lo rápido que crecen! Es increíble, ¿verdad?

Cuando llega el momento en el que van a hacer su primera comunión, todo cambia. Siguen siendo unos niños pero, parece que ese día dejan atrás un poco su lado más infantil ¡Por eso hay que conservar ese momento para siempre en un álbum profesional!

Las fotos de comunión son un recuerdo que estará presente en la familia ¡toda la vida! Esta celebración pide a gritos conservarse en un álbum con un acabado un poco más especial, ¿no crees? Ellos se lo merecen.

¿Vas a celebrar el bautizo de tu bebé? Recuérdalo en un álbum profesional.

No hay nada mejor que despertarte cada mañana con la sonrisa de tu bebé. Tan solo hace unos meses que llegó a tu vida y ya la ha cambiado por completo.

Tanto si vas a bautizar a tu bebé como si solo quieres crear un álbum de recuerdos con todas las fotos de vuestros primeros meses juntos, este primer álbum de su vida será mucho más especial que el resto ¡imprímelo en un acabado superior!

Álbum de Fotoprix para una carrera profesional imparable.

La vida está llena de recuerdos y buenos momentos, pero también ¡hay que trabajar para vivir!

>> 5 ideas para decorar tu casa con fotos

Por eso en Fotoprix, además de ayudarte a conservar tus recuerdos para toda la vida con Fotolibros, decoración con fotos y muchos más productos de fotografía, también nos acordamos de tu carrera profesional.

Si te dedicas al mundo de la moda, la publicidad o el diseño, tu mejor carta de presentación será tu book profesional. Para presentarte a las oportunidades laborales que te dará la vida, presenta tus fotos en un probook y gana muchos puntos en el proceso de selección.

Crea un Probook de Fotoprix y ¡dale alegría a tus recuerdos!

Así que ya lo sabes, si este año toca vivir un momento importante en tu vida, pon un Probook de Fotoprix en ella. Cuando pasen los años, ¡te encantará conservar tus fotos más entrañables en este álbum profesional!

Por si todavía no te has dado cuenta, en la web de Fotoprix te esperan varios descuentos ¡que cambian todas las semanas! Aprovéchate de ellos antes de que vuelen.

Si visitas hoy nuestra web de Fotoprix descubrirás las ofertas más rompedoras de este mes.

Antes de decirte ¡hasta pronto! Queremos hacerte una pregunta. ¿Ya sabías que puedes crear un fotolibro de Fotoprix con un acabado profesional? Si te acabas de enterar te animamos a que hagas tu primer probook de Fotoprix ¡no te arrepentirás!